Servicio Gratuito Médico

Servicio Gratuito Médico

La salud de los usuarios es primordial para CONORTE S.A., por ello en todas las estaciones de peaje existe un consultorio con un médico de turno quien tiene como principal responsabilidad dirigirse en la ambulancia a prestar ayuda cuando ocurren accidentes en las vías; el resto del tiempo, el profesional de las medicinas atiende en forma gratuita a los moradores de las comunidades aledañas, quienes normalmente tienen dificultad de ir a los
dispensarios médicos u hospitales de las ciudades principales, ya sea por la distancia a la que se encuentran o por escasez de recursos para trasladarse y permanecer fuera de sus recintos.

Este servicio a la comunidad no forma parte del contrato de concesión, pero CONORTE S.A., como empresa con responsabilidad social lo otorga en beneficio de los habitantes de la provincia y del país.

Los consultorios sirven para la atención primaria de la salud. Cuentan con equipos de cirugía menos, tanques de oxígeno, tensiómetro, tablas inmovilizadas, y, como es natural, también cuentan con los primeros auxilios. Durante la consulta, los pacientes reciben su dosis de medicina de manera gratuita.

Top